sábado, 28 de febrero de 2009

el buey solo







Manana hace un ano que llege a uruguay. Como pasa el tiempo frase clichee, pero adecuada.
Me acuerdo la salida de cordoba, dia de mucho calor, me habia cortado el pelo corto, me habi ahecho un tatuaje, tomando cerveza desde temprano cono algunas amigas, entre ellas m i ex, todo raro y rapido, sin que me cayera la ficha.
Parece alla lejos y hace tiempo, y lo es.
Ha corrido agua bajo el puente, ese mismo dia empece a trabajar en el bar, y pasaron millones de cosas.
Por suerte la distancia y el tiempo curan las heridas, hoy tengo heridas nuevas.
Estoy instalada, se donde estoy parada y hacia donde voy, quedaran algunos en el camino, empece una seleccion natural para no desgastarme mas.
Mi familia, yo y el mundo, y mis amigos por supuesto.

3 comentarios:

Ale dijo...

Abrí mi ultima Zillertal..asi que SALUD

fabi dijo...

salud amiga!

vico dijo...

pues últimamente tengo la percepción de que el tiempo pasa super rápido...sobre todo si uno vive en una crazy ciudad como la que vivo...recuerdo que en Uruguay parecía que el tiempo era una eterna siesta no terminaba más! loco no?

yo no soy mucho de la idea que el tiempo cura yo creo que somos nosotros que enfocándonos en otras cosas y viviendo nos curamos más o menos como podemos...y creo, a veces ni nos curamos nada! solo aletargamos o anestesiamos los dolores o sustituimos por dolores nuevos...

bueh..ando media filosofica hoy haha

te mando un beso y me re alegra que estés en tu camino,

love you