jueves, 19 de febrero de 2009

veranoo en la ciudad








verano denso calor, casa nueva, lindo sentimiento de por fin llege a un lugar como yo queria!.
El barrio es cheto lo se, eso no va conmigo conmigo van los tambores, pero bueno tambien esta bueno ver gente linda y producida. La rambla a dos cuadras, salir a caminar un rato, ver otras cosas, conocer otra gente.
Mi concubino es disenador y vestuarista de producciones audiovisuales, ya sea comerciales o peliculas, cambio de ambiente, me muevo por otros lados, me integro a otro grupo.
Viene bien, siento que me saco una mochila y respiro, vamos con ganas al super, me cocino, veo la tele, pienso en proyectos.

Marzo se viene se despierta el letargo de uruguay, bah en realidad es luego de la semana santa.
Marzo vacasss vamossss diez dias de sol y nadaa! me falta conocer a alguien y ya... jaa corazon en venta

1 comentario:

emma dijo...

Cuantos cambios implica todo eso no?...lo mejor Fabi y seguro que tus vacas van a estar super!

Un abrazo