jueves, 26 de febrero de 2009

me impresiona esta pintura







Goya, jupiter comiendose a su hijo

Esta la exposicion de pinturas del louvre en la rambla y esta me impresiona sobremanera.
La vi en el museo del Louvre creo o en el del Prado en Madrid hace 15 anos atras y me asusto y luego siempre me acorde.
Ahora me la encontre en la rambla y me sigue llamando la atencion.
Como va todo? aca tranqui... semana de carnaval super tranquilo nadie en la ciudad. Pero bien de buen animo. Eso es lo mas importante

3 comentarios:

vico dijo...

yo ni loca quiero ver esa pintura en vivo! para empezar Goya no me gusta (y vi solo un original de él en el Paul Getty) pero con las reproducciones que he visto me alcanza y me sobra para saber que no es una pintura que deseo observar...

no sé si es medio lo que me da pero me provoca cierto rechazo es como muy brutal, como demaciado dura su pintura (para mi alma)

bueh...sobre el carnaval que era eso? yo ya hace rato que me olvidé jajajaja te juro que me parece tan pero tan lejano ese tema...!

es una de las cosas que casi no recuerdo de mi historia, será que nunca me llegó..i don´t know!

y por aquí bien..tratando de ver como seguir la historia del vivir cada día un poquito más...

besaso! cuidate...

fabi dijo...

bueno sis el carnaval ya igual no es como el de antes... y con respecto a goya yo vi varios y realmente me impresiono el estilo y lo que trasmite la pintura, no tiene terminos medios te gusta o no

Ale dijo...

Fabi avisame cuando se vaya de la rambla ok????
Todo bien con los artistas y su arte...pero da como miedito no???

El carnaval se me fue y no pude ver casi nada :(

Besos!