viernes, 20 de febrero de 2009

caminando las calles de montevideo





Anoche hacia mucho calor, nos fuimos tarde, ahi espere el bus no pasaba, ahora que me mude no le agarre los horarios todavia.
Me tome otro que me dejo re lejos y camine camine camine, la ciudad desierta, los perros, nadie, yo solo pensaba en como es el olvido.

Me estoy olvidando de vos, de ese dolor por suerte, anoche me di cuenta que ya no te pienso, que cuando te venis a la cabeza busco otra cosa en que ocuparme.Que dolor fue... que haras en ese ciudad tan grande, pensaras alguna vez en mi?
Se que estas enojada.. pero lo lamento, fue mi forma de salvarme, de exorcizarte.
Y ahora tengo ganas de estar con otra persona, bah de que llege alguien, sin expectativas, sin locuras, algo simple, algo ameno, algo sin dolor.

Miro alredor, levanto la cabeza respiro hondo y continuo pateando las calles de mi hermosa ciudad

2 comentarios:

Vico dijo...

no tenes idea de cuanto me alegro! de que puedas disfrutar de esas caminatas por el montevideo nocturno, y tambien que estes pensando en vivir cosas con alguien nuevo...ahhh que alegria me da leer esto!!!

te mereces lo mejor! besotes hermanita!

fabi dijo...

gracias sis! la verdad que estoy re de buen humor estos dias... manana estoy de nuevo en lo de helvecia que se fue otra semana de vacaciones! asiq ue si estas on line charlamos!