martes, 3 de marzo de 2009

de viaje en mi cabeza






El dia pasa, tomo el bondi desde lo de mis viejos, demora como tres horas, viajo con mi cabeza.
Me tomo un avion y me voy lejos, donde nadie me conozca, juego a ser otra persona a ser otro ser, conocer lugares con mi mochila, regalarme paisajes, andes por ejemplo, llegar al misterio, caminar por sus vericuetos, ecuador, bolivia, peru,lugares que ni imagino, seres que difieren de lo que todo los dias veo.
Camino subo cuestas y montanas, busco hierbas, conozco ancianos brujos, me curte el sol, me curte la tierra, me vuelvo invisible e innombrable y llego a ese lugarr y estas vos.

4 comentarios:

Ale dijo...

Uh! quiero hecer ese viaje...puedo? (de hecho está algo planificado ;))

Es verdad que en esos viajes medios aburridos a veces volamos con lugares, situaciones, personas...etc.

Lindo post.
Bjs

fabi dijo...

podess pero pongamos fecha nada de andar divagando jajaa a pesar qeu tanto nos gusta volar de esa manera

vico dijo...

ahh que linda foto y que lindo post!!
me gustó que aclararás eso del vos genérico porque uno se zarpa vió? jajajaja

chikis...ando como vaca loca sin tiempo para subir un post potable,
veremos si sale algo en éstos días, pero por ahora estoy poniendome al día con mi clase que retomé y que ya casi había olvidado todo jejeje

tengo un puto test el viernes así que nada de msn hasta el finde

besotes

Unknown dijo...

Quiero hacer este viaje
también. Vamos todos juntos...

Saludo y gracias :-))