domingo, 15 de marzo de 2009

valizas 1

el tono gris del cielo me dice que va a estar todo el dia asi... puta que tiempo loco.Camino hacia la playa lentamente oteando el horizonte, me entra arena en los ojos a pesar de las gafas.
Aire frio de otoño, dnd esta mi veranoo... bueh paciencia, igual me espera un libro gordo que me tiene atrapada, un vinito y la siempre infaltable conga.
Que raro todo, solo un dia de playa, pero no soy tan amante de la playa... ta lindo quedarse aca mucho tiempo, venir con provisiones, buena compania, internet.
El cielo es unico, el atardecer estaa hermoso.. me falta algo pero no importa.. ya vendra.
La paciencia es una de mis virtudes.
Beso especial a vic y a la pequeña.

1 comentario:

vico dijo...

gracias Fabi! :) disfruta todo...Valiza es hermoso hasta con lluvia...