lunes, 17 de mayo de 2010

Samy

Llego a mi casa hace poco, pero ya es la duena. tiene aprox seis anos y era una perra callejera. Mi amiga Ana la llevo a su casa hace algunos meses y la cuido.
Cuando me mude ya queria tener un perro, por compania, por seguridad, por necesidad de carino, por dar carino, por miles de causas.
Empece a ir a la casa de mi amiga y veia a Samy, una perrita tranqui, educada, obediente, carinosa. Habia otra llamada Arisca, porque es mas dificil, no tan dada, que me gustaba mas.
Cuando decidi y pude ya tenerla en mi casa, llame a mi amiga y ella me dijo que Samy era para mi. Por diversos motivos pero mas que nada porque era obediente y no se iria a la calle y desapareceria, Arisca podria hacerlo Samy no.
LLego a mi casa un dia, y me dio ternura, es como muy sufrida, se ve que paso mal en la calle.
De a poco se fue aduenando de mi casa y de mi, largos paseos, idas a la playa que amaaa, charlas en casa, jaaj si hablamos ahora.
A veces cuando duerme, llora y se queja, se ve que sus suenos son pesadillas, restos de su antigua vida. Ahi la despierto con mimos y con caricias y ella se queda acurrucada al lado mio.
Me siento acompanada, me pone feliz saber cuando vuelvo a mi c asa que esta aqui esperandome.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ay¡¡ podría contarte muchas historias sobre perros y dueños... pero creo que las vais a descubrir vosotras solas: disfrutaros¡

La Agartija dijo...

Los animales son unicos, quisiera tener lugar para traerme a tantos que veo sufriendo en la calle...lloro de impotencia...a mi gata la encontre asi, perdida buscando desesperada un lugar. La trato como una reina, hay muchos que me han dicho "esa gata se saco lo loteria" pero no, yo me la gane. Y yo tambien le hablo mucho y le doy todos, todos los gustos, porque ES una reina. Y tambien supongo que a traves de mi amor a ella canalizo toda mi impotencia por todos los que pasan sufriendo sin ninguna oportunidad en sus vidas. Me tortura constantemente el sufrimiento de esos seres inocentes e indefensos...Te felicito por tu adopcion de Samy, me alegran siempre mucho las adopciones de perros y gatos adultos, muchos prefieren cachorros. A mi me llena de emocion saber que al menos, alguna vez en sus vidas esos "abandonados y sufridos" puedan sentir aunque sea hacia el final de sus vidas, lo que es el amor, el calor, y un plato de comida todos los dias.

fabi dijo...

ahhh voy a llorar ja, gracias la verdad que el amor esta en todos lados solo hay que saber verlo, abrazo.

martesytrece dijo...

Te entiendo perfectamente. Yo también tengo una perrita desde hace seis meses y ya es UNA MÁS DE LA FAMILIA.

Saludos cordiales.