domingo, 23 de mayo de 2010

conjuros

A veces no se cansan de ser uno mismo? de levantarse y mirarse al espejo y ver la misma cara, de lidiar con los mismos problemas una y otra vez? de querer superar las cosas y ponele energia y onda y que ups vuelvan no se porque...bueno a mi sii.
Domingo nublado sin sol, me gusta mucho vivir pero me cansa, a veces necesito vacaciones de mi misma y mis cosas, mis miradas, mis busquedas, mis ansiedades.
Entonces me engancho a la tele, y no pienso, o me voy de joda y me emborracho y despues la resaca me hace olvidar.
Quizas no sea lo mejor lo se pero es lo que me sale

3 comentarios:

Unknown dijo...

a mi lo que me funciona es dormir: es la única menera de perderme un rato de vista. Aunque, la verdad, no siempre lo consigo¡¡

Anónimo dijo...

Me pasa todo el tiempo, últimamente. Algunos le llaman depresión, yo le digo hastío.

yiya dijo...

Yo me refugio en el trabajo ocupo mi cabeza enteramente ne estresarme a tal punto de adormecer mis pensamientos.