miércoles, 19 de mayo de 2010

dia a dia

El tema con vos lo manejo como una adiccion, y lo pienso dia a dia, evidentemente como todo adicto, soy compulsiva tambien a las relaciones afectivas y es bueno que lo asuma para manejarlo desde ese lugar.
Me puse como meta tratar de llegar  a que tengamos una relacion normal de amistad, dentro de lo que se pueda, porque te adoro y no quiero perderte y se que a vos te pasa algo parecido,
Soy de entregar todo cuando amo, pero se ve que no lo hago bien...o si, nadie lo sabra, pero si como decia quiero llegar a eso de poder hablar bien, de poder aceptar lo que suceda, de olvidarme de vos desde ese lugar.
Por saber como soy y desde ese lugar de ser adicta, ahora lo planteo desde el dia a dia, creo que es lo mas sano y lo mejor.
Ojala si lees esto me entiendas, lo que menos quiero es hacer dano.

No hay comentarios: