miércoles, 28 de enero de 2009

noche de mierda



http://es.youtube.com/watch?v=5Vea_oCd4uo

noche loca, primero la rotura del auto de clau, sin sentido, solo para hacer dano, que necesidad.. esta loca la gente o que?
Luego tratar que se calmara y acompanarla a dormir, esperar que se duerma y despues yo tratar de dormirme.
Imposible, di vueltas y vueltas en esa cama, amanecio y segui pensandote. Me da rabia, no quiero perder el tiempo, como lleva tiempo el olvido, me dolia la piel, aunque nunca te tuve, me dolia la ausencia, me dolia la eleccion, tambien aparecio el deseo, esas ganas, me puede eso con vos.
En fin, algun dia pasara, fluire en todos los estados de animos, me la banco. Es lo que siento, no puedo negarlo, me cuesta amar y entregarme, pero cuando lo hago lo hago.
Quizas no deberia esponerme asi, contarlo, pero a la vez es una liberacion.. mi blog sos mi escucha mi oreja, mi amigo, hay cosas que no las confieso ante nadie, mejor la armadura.
Buen dia para todos.

1 comentario:

fiorella dijo...

La armadura no es buena,tampoco es bueno no "cuidarse" de algunos otros.Un beso