martes, 27 de enero de 2009

cambios siempre cambios




Ahora soy morocha... me cambie el color de pelo. No se si me quedo bueno, todavia no puedo evaluar, tanto tiempo de rojo que volver al castano oscuro, es raro, no me siento comoda. Pero es cuestion de tiempo, un se adapta.
Cambia todo cambia como dice la cancion de Mercedes Sosa, es bueno cambiar, es necesario, para crecer, para mejorar.
Tengo ganas de seguir, de vivir, de empezar, me cai, bueno si, pero me levanto, no me voy a morir, no voy a rendirme, yo puedo, por algo el tatuaje en mi muneca.
Es linda la vida

6 comentarios:

fiorella dijo...

La vida es preciosa, con subidas y bajadas,pero vale más que la pena.Un beso

fabi dijo...

Siempre vale la pena, las caidas son para aprender, gracias por tu visita

emma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emma dijo...

Esos cambios ayudan y mucho...y sino preguntale a Vic! :D

Arriba! este puede ser tu año y recién comienza.

Saludos.

fabi dijo...

hola emma, ya lo se, es una vida larga jejeje y vic es mi hermana del alma asi qe si habremos compartido cosas, en vivo y en directo y ahora a traves de los medios que podemos. Beso

vico dijo...

WOW! me gusta ser instrumento de enlace! :)
que lindo que la gente se encuentre en la vida aunque sea por medio de un blog...aunque ustedes me llevan una ventaja un dia se pueden juntar y tomar una cheve y de paso, brindar por mi...

love you sis!