lunes, 26 de enero de 2009

lentamente saliendo


Bueno otro dia mas... mejor luego del antibiotico. Ya no duele la garganta. Escuchando como todos los dias a lisandro. Su musica es un balsamo. Me hace bien.
He pensado mucho, mucho... que voy a hacer con mi vida ahora, luego de lo sucedido.
Pero estoy optimista, se que me espera algo mejor a la vuelta de la esquina, se dice actitud creo, eso tengo actitud.
Quiero que sepas que el post de ayer fue a puro dolor, quiero que en el futuro continuemos con nuestra relacion, la que teniamos antes, aunque nunca sera la misma, pero no te tengo bronca, es dolor, entendelo.
He decidido que este sea un tiempo para planificar, para pensar bien que quiero, basta deplanes de otros, quiero tener mi casa, estar tranqui, poder conseguir otro laburo, no me importa cuanto me cueste economicamente, pero si tener mi espacio de nuevo.
Fue una locura mudarme...lo que uno hace por amor jejeje. Y si planificar un viaje para mi cumple, largo, emocionante, italia, grecia, lugares que siempre quise ir, no voy a postergar nada mas de lo que quiera.
Asi me voy afirmando, asi me voy encontrando..

No hay comentarios: