jueves, 29 de enero de 2009

la lluvia cae sobre montevideo



http://es.youtube.com/watch?v=45jnffokOqY&feature=related

escuchando esta cancion que calma las fieras, veo llover. Finalmente, llueve en esta ciudad y milagrosamente me calmo.
Es un balsamo a mi dolor, a mi caminata sin rumbo, a mi busqueda desesperada de respuestas que no van a llegar.
A lo mejor no hay respuestas... tengo paz hoy, es hermoso, estoy bien, veo llover a traves de la ventana.
Se junta el agua de la lluvia con el mar, el cerro se ve a lo lejos, y medito, trato de llegar a mi centro.
Bien bien bien

4 comentarios:

vico dijo...

estas en el camino...

un abrazo y que tengas buen dia!

fabi dijo...

gracias sis.. buen dia para ti tambien te qiero

fiorella dijo...

Vengo de lo de Vico...un espacio a descubrir y cercano.Un beso

fabi dijo...

gracias fiorella bienvenida. Vico es mi hermana del alma! beso