Esta semana conocí gente especial. Estoy re contenta porque a mi trabajo llegaron una pareja de chicos israelitas con la mejor onda.
El viernes hicimos un asado en el quincho, y estos chicos vinieron, me re colgué a hablar con ellos, y les dije que tenían muy buena energía, super positiva. Ellos me contaron que sentían lo mismo de mí, que lo habían hablado, de que estaba bueno que miraba directamente a los ojos.
Luego les comenté que me interesaba el estudio de la cabalá, una especie de ciencia júdia que habla del crecimiento y la búsqueda de la felicidad a través de algunos métodos que esta plantea.
Roy (así se llama el chico judío) se va a su habitación y me trae un libro sobre el estudio de la cabalá que lleva consigo y me lo regala!.
Sorpresa total y agradable! la verdad me emocioné, hace mucho no tenía tan buena onda con gente que no conocía y además así llega este librito a mis manos para empezar a estudiar algo tan interesante.
Me encantóoo!!!!! todavía me dura esa felicidad de sentirte cerca de gente que quizás no veas más en tu vida pero que te aportó algo: buena energíaaaaa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario