martes, 23 de octubre de 2007

conjurando las necias

jajaa me acorde de ese libro tan divertido la conjura de los necios.... al pensar en el título del post. Conjurando las necias que niegan la vida, que niegan el creciemiento, que niegan su edad y hasta su nombre.
Me había prometido no entrar más a ningún chat para conocer personas que estén en mi misma situación. Me había prometido no hablar con gente poco interesante, tantas cosas me había prometido....
Un chat para conocer gente, para charlar, para pasar un rato, uffff nones amigos nones,ni lo intenten en sus casas, no da, es poco satisfactorio para el ego.
Se disfrazan de corderos, se destapan en su escondite, la mentira es como agua fresca que cae del manantial, eso me pasa por no cumplirme mis promesas.
Prefiero el silencio del maldito teléfono que espera tu llamada

2 comentarios:

marta drooker dijo...

Un abrazo, Fabi, y como los duelos se elaboran individualmente, no digo nada al respecto. todos pasamos por eso y todos sabemos que nada es eterno. Ni imposible.

Vico dijo...

Fabi, me uno al comentario de Marta. Todo es un proceso.
Que sepas que estoy, aun entre el fuego de California (ocho incendios en un mismo dia). El chat depende. Si entras en uno publico no da, pero si chateas con amigos como vos y yo jaja es mas barato que hablar por phono No? cuidate boludita...