lunes, 22 de octubre de 2007

empezar de cero

y ahora? me pregunté con lágrimas, como sigue todo esto? es difícil separarse diosss. Cómo se sigue como se vive, como se sobreviveeee....
Estuve casi dos meses yendo y viniendo, sin casa, sin futuro, solo con bolsas que me acompañaban a todos lados, donde llevaba mi vida, mi casa.
Me sorprendió la vida, me hizo daño, me hizo mal, pero no esta muerto quién pelea... y aquí estoy, tratando de levantarme y continuar, poniendome curitas que mucho no curan pero es la intención.
Volveré y seré yo. Es una promesa

1 comentario:

Vico dijo...

Vos tenes mas vida que un gato! asi que avanti morocha. Queda mucho para andar. Recuerdo cuando me dijiste: "el mundo ni es ancho ni es ajeno" hace como 20 years atras...tenias razon. Ahora vos, levantate y comete el mundo!!! Un abrazo.