martes, 8 de diciembre de 2009

paseo



Ayer me fui al pueblo, en la tarde. Primero dormi la siesta. Es importante eso; los dias son muy largos aqui, me levanto seis y media. un madrugon!.

Luego agarre mi bolso y me fui despacio como para ver que onda. La playa esta a cuatro cuadras como mucho y luego es media hora a jose ignacio caminando por la arena.
El agua estaba fria, mis pies jugaban pero no estaba para meterse a un chapuzon.
Los pescadores con sus canas enormes, y el sol que bajaba lento. Viento mucho viento y mucha arena.
Lei el comienzo de un libro y segui caminado. Llegue al pueblo y fui al faro, algunos turistas de lunes y muchos lugares cerrados, aprontandose para la temporada.
Jose Ignacio despierta de su larga siesta, asoma su cara y mira despistado al foraneo.

No hay comentarios: