viernes, 4 de diciembre de 2009

naturaleza



Hace dos dias que estoy aqui. Me levanto a la manana con el piar de los pajaros, desayuno y trabajo en el mismo lugar que vivo.
Es raro pero lindo, hay una piscina y habitaciones, pocas, monte alrededor y sol mucho sol, madera, pasto, insectos, mucho vidrio, mucha claridad.
Mi vida ha cambiado, mejor calidad de vida creo, duermo de noche, vivo de dia. El lugar es agreste, se ven pasar pocos autos por el camino.
Me podria acostumbrar a vivir aqui, se vive bien, no hay ruidos, no hay polucion, no hay tele, hay paz e internet.
Larga vida a la naturaleza!

2 comentarios:

vico dijo...

1. estoy feliz porque estás ahí.
2. si hay internet entonces es el lugar pefecto para irme a vivir.
3. disfrutá, olvidá, aprendé, respirá, cargate las pilas que si regresas a la vida de la urbe lo vas a necesitar.
4. creo que encontraste un pedacito de paraíso.
5. sé muy feliz! te lo digo de corazón... te quiero mucho

fabi dijo...

gracias sis! la verdad cuesta todavia despegar de la ciudad, extrano el ruido de la ciudad a la noche esa cosa sorda que no se identifica con ningun sonido en particular...pero la verdad me hace bien lejos del mundanal ruido y las tentaciones!