miércoles, 13 de mayo de 2009

cruzando la plaza


Hoy a la manana tuve un deja vu. Cruzaba corriendo la plaza treinta y tres de mi pueblo san jose de mayo, eran casi las ocho y llovia a cantaros.
Corria para tomar el bondi que me traia a la capital a mi casa, la lluvia estaba fria y me moje las medias.
Pase por la puerta del liceo y de repente una catarata de recuerdos me cayo de golpe, paffff cuantos anos de esa epoca, que recuerdos!
calles con nombre y apellido, casas con olores, piedras con fotos, fugaces momentos que ahora alimentan qien soy.
y la plaza igual, identica como que el tiempo no paso, que viaje por dioss, llege a la parada corriendo subi al omnibus y me sente qietitaaa a ver si se iba esa sensacion de tener qince anos y estar yendo a montevideo a ver amis tios.
Bueh era eso, qeria compartir ese viaje y ese estado! buena semana

No hay comentarios: