jueves, 21 de mayo de 2009

cansancio

a veces me pongo bestia... me sale de adentro como unas ganas de agarrar todo a patadas, mas cuando estoy cansada.
Es que me harta la gente, claro que es de vez en cuando, no es todo los dias. Me dan ganas de escapar, de correr sin mirar para atras. de perderme en un monte y hacerme salvaje y vivir solo de loq ue agarre ja.
Estoy como en un dia asi, ha sido una semana pesada, el clima no ayuda y tnego ganas de encerrarme en mi casa y taparme con la frazada y no despertarme.
Perdon pero a VECES NO PUEDO CON TODOO!

2 comentarios:

Ale dijo...

Bueno no creo que encerrarte y taparte con una frazada solucione algo...(aunque me ha pasado)

A veces cargarse de cosas hace que uno explote y necesite aislarse...eso ayuda en ciertos casos a mirar donde estamos parados y empezar a tomar decisiones (lo digo por tu ultima frase: "...Perdón pero no puedo con todo...")

Pero todo vuelve a su lugar...no desesperes.

Besos miles.

fabi dijo...

gracias lo pensare... igual ya hice la catarsis para eso el blog me ayuda ja