jueves, 28 de agosto de 2008

cuento corto para quedarse con las ganas

te busco a veces sin encontrarte nunca, camino por los sitios que soliamos recorrer en esas noches de verano donde el calor no nos dejaba dormir. Bajabamos a la rambla a buscar refugio junto al mar, a mirar los barcos que titilaban a lo lejos, con la secreta iliusion que algun dia nos llevaran lejos, para siempre.
Ca minambamos sin rumbo, siempre por el medio de la calle, conversando bajito de los temas del dia, prenguntandonos que habia pasado y como, sopesando las miles deposibilidades que la vida nos da dia a dia de transformar las cosas.
Me acuerdo de uno de esos dias donde habia mucho calor y tormenta y parecia que la lluvia estaba ahi. Salimos a la calle y sin hablar nos largamos a caminar hacia nuestro rincon favorito, donde siempre nos sentabamos a contemplar el cielo.
Nos sentamos y enseguida se puso a llover, una lluvia intensa, salada, divina, que nos mojo de pies a cabeza. Estabas hermosa con la lluvia en tus ojos, tenias un reflejo de ilusion que daba ganas de abrazarte y llevarte en andas.
Me miraste seria y dijiste porque todo lo lindo se termina rapido?
No supe contestarte

No hay comentarios: