domingo, 5 de septiembre de 2010

sorpresa

subi al bus y me sente y no se porque se me vino a la cabeza qeu ibas a aparecer por esa puerta...y no queria, no quiero saber nada de vos.
De repente veo llegar a alguien y zasss sos vos, puta dios no te pedi que no se diera eso! y ahi apareces. tuve un segundo para recomponerme y ahi subiste y nuestras miradas se encontraron...las dos nos pusimos bordo y una sonrisa de que cagada no...bueno sonrisas de obligacion y el hola de rigor.
Por suerte seguiste para el fondo y ahi mil imagenes se cruzaron en la cabeza, desde la primera vez qeu nos vimos hasta la ultima,
Que pena...pero bueno la vida sigue y yo en ella. Hasta nunca...espero no encontrarte mas...deseo no saber nada de vos, ya no es importante ni significativo, no quiero gente asi en mi vida, qiero gente sana!

1 comentario:

Facinerosa dijo...

Ah, la clásica lesbiana loca...Todas nos hemos topado al menos con una, o somos una(¿?).