sábado, 31 de julio de 2010

a vos

a vos que ayer me dijiste que habia sido todo mentira, solo para acusar a tu amiga, a vos te digo no me jodas mas, yo no te hice nada malo, al contrario fui buena con vos.
La verdad me das lastima, anda a un sicologo urgente, porque vas a terminar mal, molestando gente buena como yo que no te hice nada, al contrario siempre te fui de frente, con la verdad y con carino.
La mentira no sirve de nada piba, si te divertiste riendote de mi, me alegro, gozalo, la vida es corta y todo vuelve.
Yo tengo mi vida no ando jodiendo a nadie por ahi...menos mal que nunca te vi la cara, asi no tengo ningun mal recuerdo, espero que no me molestes mas...sino se lo que tengo que hacer para que no jodas mas ni a mi ni a otros.
Espero que sepas leer bien...

1 comentario:

A.C. dijo...

Cuanto dolor... está bien. No sé que habrá pasado pero haya sido lo que haya sido si te genera ese sentimiento, está bien que quieras echarlo de tu vida.
Dejo mis saludos por aquí