jueves, 3 de junio de 2010

vivir

solo setrata de eso, de animarse a vivir, de construir los suenos y para eso dia a dia hay que forjarlo. Es imaginar que es lo que a uno lo puede hacer feliz y empezar un camino hacia ello, aunque cueste, aunque duela, aunque llueva y caigan piedras...seguir es el camino.
Buscar fuerzas de donde no se tengan, beberse los vientos y las mareas, arrancar el pasto que no sirve, si costara pucha, pero hay que hacerlo y es una rueda que nunca se detiene!
Yo me creo mis suenos, me los propongo y me los alimento, me costo saber cual era el camino correcto, probe tantas cosas, la vida es ensayo y error. pero heme aqui con mas de la mitad de la vida, recien sabiendo bien que s lo quiero y como llego ahi.
Se puede, hay que buscar!

2 comentarios:

La Agartija dijo...

En general pienso y siento asi, pero hay algunitas veces que... no.
Que va... he renacido tantas veces de mis cenizas que confio no sera esta la ultima. Siempre tengo miedo de morirme triste, no de morirme PORQUE estoy triste, sino morirme MIENTRAS estoy triste...

martesytrece dijo...

La vida es un continuo y constante luchar.

Si dejas de hacerlo, los que vienen por detrás pueden arrollarte.

Saludos cordiales.