jueves, 18 de marzo de 2010

atrevida

dormias...sentia tu respiracion pausada y ritmica, yo queria dormir pero no venia el sueño.
Tu pierna izquierda rozando levemente mi pierna derecha, vuela mi cabeza, ajetreada en pensamientos un poco oscuros, densos, consistentes.
Dejo caer mi mano sobre tu cadera, suavemente voy corriendo despacio no qiero despertarte, mi mano inquieta baja lenta, insidiosa, con toda la piel atenta a tu sueño.
Rozo tu entrepierna muy despacio, giras hacia mi, sigues en tu sueño, sigo acariciendo el borde de tu bombacha azul, siento subir mi sangre en todo el cuerpo, quiero besarte pero no.
El deseo aumenta, mi corazon agitado mueve el pecho, sigo moviendo mi mano que ahora te acaricia mas adentro...tus suspiros aumentan, jadeas mientras duermes, te despiertas me miras con ojos turbios de sueño y de deseo, me besas.
Sigo y no paro, apreto y acaricio, nos movemos nos tocamos, nos mordemos,  la cama se deshace todo gira en un baile intenso.
Quieres mas y mas todavia no, quiero que subas y que pidas, que enloquezcas, que me obligues, que delires....

1 comentario:

Sabina dijo...

que cosa mas hermosa hee : ) saludos.