jueves, 30 de julio de 2009

en la mitad de la carretera..

Nunca sintieron que su vida no tiene un rumbo cierto, que no se cuando empezo a dar coletazos y no responde a la direccion que le imprimimos?
tengo una sensacion de urgencia desde hace dias, de ordenarme, de poner freno a algunas cosas, de pensar y re pensar bien que quiero de mi vida, [para donde voy.
Tengo cuarenta y tres anos, no puedo perder el tiempo, he pasado por muchass muchas cosas buenas y muchas malas, ya tantas que no me acuerdo.
Necesito empexzar a trabjaar realmente en mis suenos, en mi manana, tengo que dejar de vagabundear de idea en idea.
Me estoy hablando, hay gente alrededor que por ahi no me deja escuchar, llego elmomento de escucharme solo a mi, de pensar solo en mi, creo que me lo merezco.

No hay comentarios: