miércoles, 5 de noviembre de 2008


es para vos, si pasas por aca y lees, te dejo esta rosa virtual, para que la lleves en tu corazon.
Para que te acuerdes loo mucho que te quiero y lo mucho que te anoro, que cuento el tiempo que pasa para verte si sucede alguna vez.
Vos sabes que es para vos,aunque no lo asumas o no lo quieras, pero sabes lo que me provoca abrir el mail y encontrarte o que suene el telefono y seas vos, aunque sea de esa manera, maldito charco tannnnnnn grande.
Venceremos algun dia esa distancia? te adoro sabelo, estoy a tu lado a pesar de los anos y los kilometros, es magico!

1 comentario:

Marta Aliacar Pujadas dijo...

es mágico y es real. Por encima de todas las cosas es real y tangible. Por gilipollas que suene al decirlo. Niña me ha gustado la rosa es bonita y huele de puta madre.
Mil besos te quiero mucho, muchisisisiisissisismo